Así de feo (o futurista) quedará el Santiago Bernabéu luego de la mega remodelación (foto + video) - Lea Noticias

Así de feo (o futurista) quedará el Santiago Bernabéu luego de la mega remodelación (foto + video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El estadio de fútbol del Real Madrid, el Santiago Bernabéu, cambiará por completo muy pronto, y sobre estas líneas tienes su futuro aspecto. El presidente del club, Florentino Pérez, ha anunciado hoy la candidatura ganadora al proyecto de remodelación del mítico estadio. Se trata de la propuesta de la firma alemana GMP y L35 Ribas. Futurista para algunos, horrorosa para otros.

bernabeu 2

El estadio aumentará su número de plazas. Su actual fachada será recubierta por una piel de titanio que rodeará completamente el conjunto y dará al estadio un aspecto futurista, alago parecido a una nave alienígena. La zona que da al Paseo de la Castellana se ampliará con una nueva galería comercial, y todo el edificio ganará en altura. Sobre la piel metálica se podrán proyectar imágenes. En el interior, una enorme pantalla de 360 grados colgada de la cubierta permitirá también mostrar imágenes. Todo esto costará al club 400 millones de euros.

Al final tienen un vídeo en el que podrán apreciar más detalles del proyecto, así como un interesante avance del proceso de transformación del estadio.

[Fuente: es.gizmodo.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario