Así debes besarla para ponerla a mil - Lea Noticias

Así debes besarla para ponerla a mil

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A las chicas nos puede gustar muchas cosas, pero no hay nada como un beso. Ese que nos deja anonadadas o a punto de derretirnos como un helado. Es por ello que decimos ¡atención chicos!, porque lo que les vamos a dejar son unos consejitos para consentir a tu pareja.

1374852451-199

Un beso en la nuca, puede animar a la mujer a dar un siguiente paso que puede terminar en la intimidad, sin importar lo que esté haciendo. En la oreja, puede aumentar el deseo sexual y tener un resultado muy placentero.

En la clavícula, se puede hacer ante de iniciar las relaciones sexuales, esta acaricia labial la hará vibrar y más si pasas por su espalda. En la cadera, esta zona quizá no sea sensible, pero da a entender que quieres llegar a un lugar que ellas esperan que choquen tus labios.

En la cara, aquí sienten cercanía y calidez, algo que puede significar mucho para ellas. Por último, son los besos en los pechos, ¡ojo!, con mucho cuidado y suavidad alrededor de su forma y hasta el centro porque así aumentará su placer y libido.

Fuente: Netjoven.pe

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario