Así es como se juega con Google Glass - LeaNoticias.com

Así es como se juega con Google Glass

Cuando el fundador de Atari, Nolan Bushnell, estuvo de visita en México, señaló dentro de su ponencia en el Campus Party que una parte fundamental del futuro de los videojuegos no estaba en las consolas, sino en los nuevos dispositivos como Oculus Rift y Google Glass, y aunque ya hemos visto algunas imágenes de lo que el casco de Realidad Virtual tiene para ofrecer, aún tenemos la duda de qué podemos esperar para Google Glass.

google glass

Afortunadamente, los ingenieros de Google publicaron hoy, a través del Google Developers blog, una muestra de cinco minijuegos para que los desarrolladores vean al dispositivo de realidad aumentada como una opción para llevar sus creaciones.

Juegos como Balance, en el que el usuario debe mover la cabeza de un lado a otro para apilar una serie de figuras sin que se derrumben; Clay Shooter, que involucra que el jugador diga “Pull” para lanzar un objetivo y dispararle en el aire; Matcher, que recurre al acelerómetro y función giroscópica del dispositivo en una partida de “memoria”; Shape Splitter, en el que se utilizan las manos por medio de la cámara del Google Glass para rebanar objetivos de varias formas; y Tennis, que convierte a la cabeza del jugador en una raqueta.

“Con toneladas de minúsculos sensores y una pantalla que se ajusta perfectamente al ojo, Glass es un nuevo y emocionante lugar para jugar”, dice la entrada en el blog. “Juntos hemos creado cinco juegos simples para experimentar las características únicas de Glass y demostrar algunas de sus posibilidades para implementar juegos”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

¿Qué les parecen estos primeros experimentos de juegos en Google Glass? ¿Creen que el dispositivo tenga futuro en el terreno de los videojuegos?

[Fuente: niubie.com]

Contenido Relacionado