La actualización a Windows Phone 7.8 llegará oficialmente a finales de enero - Lea Noticias

La actualización a Windows Phone 7.8 llegará oficialmente a finales de enero

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La actualización de Windows Phone para los terminales de primera generación ya está más cerca. Y esta vez, tenemos una ventana de lanzamiento más o menos concreta. Hace unos días Nokia nos confirmó que Windows Phone 7.8 comenzará a ser desplegado oficialmente hacia finales de enero después de su lanzamiento limitado, y hoy mismo la operadora británica O2 (filial de Telefónica) ha repetido estas mismas palabras, añadiendo que el paquete estará disponible para su descarga a través de Zune (nos preguntamos si mantendrá su compatibilidad una vez actualizados los teléfonos). La espera será breve, por tanto, así que no hace falta que corras a instalar alguna de esas ROMs que corren por internet en caso de que la desesperación se esté apoderando de ti.

winpho7.8

Windows 7.8 incorporará una serie de cambios para acercar la experiencia de uso de la generación Mango a la de los terminales con WinPho8. Las principales novedades serán el uso de nuevos tiles de tamaño personalizable, la posibilidad de seleccionar los fondos de pantalla de bloqueo y Bing, la disponibilidad de nuevos colores y opciones de bloqueo para evitar que los niños fisgoneen donde no deben.

[Fuente]

Deje un comentario