Así fue como escupieron a Michelle Bachelet en Chile - Lea Noticias

Así fue como escupieron a Michelle Bachelet en Chile

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunque Bachelet cuenta con protección policial por su condición de ex presidenta, un sujeto logró acercarse lo suficiente a ella y escupirle el lado izquierdo de su rostro. Uno de sus partidarios alcanzó a darle un puñetazo antes de que el sujeto fuera arrestado.

-_bachelet_escupida.jpg_2033098437

Un sujeto escupió en plena cara a Michelle Bachelet  mientras la ex mandataria chilena caminaba por una calle del puerto de Arica, durante una gira de campaña con miras a las primerias del 30 de junio, según informó diariouno.com.ar

Aunque Bachelet cuenta con protección policial por su condición de ex presidenta, un sujeto logró acercarse lo suficiente a ella y escupirle el lado izquierdo de su rostro.

Uno de sus partidarios alcanzó a darle un puñetazo antes de que el sujeto fuera arrestado.

El diario online Soy Chile.cl mostró una fotografía que muestra a Bachelet con un gesto de desagrado mientras con una mano se limpia el rostro.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La acción fue repudiada de inmediato por decenas de políticos, entre los que destacaron sus rivales de la conservadora Unión Demócrata Independiente, Pablo Longueira, y de la centroderechista Renovación Nacional, Andrés Allamand. Uno de los dos será el competidor de la ex mandataria en las elecciones presidenciales del 17 de noviembre.

Las encuestas y analistas coinciden en señalar que Bachelet ganará las primarias de fines de junio y se convertirá en la representante única de la centroizquierda y del Partido Comunista.

Deje un comentario