Así fue el primer día de James Rodríguez en Valdebebas (Fotos) - Lea Noticias

Así fue el primer día de James Rodríguez en Valdebebas (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fue la estrella del Mundial, pero ya es algo pasado. James Rodríguez se ha puesto su nuevo traje de faena del Real Madrid tras las vacaciones y comenzó este mismo viernes su preparación física en Valdebebas. Nuevo país y nuevo proyecto profesional que encaró con concentración y con la compañía de Benzema y Varane.

james-valdebebas-madrid5--644x362

El colombiano, recién aterrizado en Madrid, acudió a los campos de entrenamiento del Real Madrid para ponerse a las órdenes de los preparadores físicos Mauri y Lozano con los que realizó ejercicios físicos y de balón, a la espera de saber en qué posición lo situará Carlo Ancelotti.

james-valdebebas-madrid1--644x362

El 5 de agosto está prevista la vuelta a los entrenamientos de los alemanes Sami Khedira y Toni Kroos, del brasileño Marcelo y del argentino Ángel Di María, los cuatro últimos en incorporarse.

james-valdebebas-madrid2--644x362

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Abc.es]

Deje un comentario