Este viernes comienza Expoboda en el Eurobuilding - LeaNoticias.com

Este viernes comienza Expoboda en el Eurobuilding

A partir del viernes 30 de septiembre y hasta el 2 de octubre, en los amplios espacios del Centro de Convenciones del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas de Chuao, abrirá sus puertas Expoboda.

La muestra, que en esta oportunidad llega a su edición número 13, es visita obligada para todos, ya que en un mismo lugar y en forma cómoda, se tiene acceso a todo lo que hace falta para una celebración nupcial donde no se escape ni un solo detalle con los elementos, productos y atracciones que harán que la fiesta sea única y recordada por todos.

Expoboda

Tomando en cuenta que los últimos meses del año son comúnmente los favoritos por las parejas para celebrar sus bodas, Forma Producciones, que ahora forma parte de la Asociación Internacional de Exhibiciones y Eventos, IAEE, con sede en Dallas Texas y con representación en las más importantes capitales del mundo, se alista para nuevamente dar a conocer cuales son las novedades en el extenso portafolio de insumos para fiestas y otro tipo de celebraciones para un “Cásate Conmigo” por todo lo alto.

Expoboda reunirá en más de 800 metros cuadrados de área, a los más importantes fabricantes, comercializadores y distribuidores de productos y servicios para Bodas y Eventos tales como aros de bodas, cotillones ,agencias de festejos, fotografías, videos, orquestas, licores, decoración, trajes de novios y cortejos, estilismo, alquiler de autos clásicos y antiguos, locaciones, hoteles y el correspondiente viaje de luna de miel de la pareja. Todos mostrarán, en llamativos stands, cuales son las tendencias y estilos que marcarán la pauta en las fiestas. Además los visitantes podrán tomar datos e interesantes ideas que podrán adoptar para sus reuniones cuando son anfitriones de especiales celebraciones.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Tal como en pasadas ediciones, Expoboda entregará en la puerta a los visitantes su nueva edición de bolsillo, la tan esperada y consultada “Guía Expoboda” que en esta oportunidad viene más completa con teléfonos, direcciones y datos realmente importantes y útiles sobre los proveedores de fiestas del país que sin duda aligeran el proceso de conseguir lo más original y con los precios más competitivos del mercado y que al igual que en su web site www.Expoboda.com.ve , y a través de Redes Sociales como Facebook, Twitter y YouTube mantienen totalmente al día a las parejas sobre las diligencias y planes que deben cumplir en la etapa pre y post nupcial.

La 13 edición de Expoboda, que abrirá sus puertas del 30 de Septiembre al 2 de Octubre en el Centro de Convenciones del Eurobuilding Hotel & Suites tendrá el siguiente horario el viernes 30 entre 4 y 10 de la noche y sábado 1 y domingo 2 de Octubre de 1 de la tarde a 10 de la noche.

El evento tendrá como patrocinantes principales a Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, Licores Mundiales, The Island, OD Novias y Special K de Kellogg´s que ofrecerá importante información nutricional a fin de que las parejas estén con buena silueta y salud para lucir “como nunca” el día de la boda.

La entrada para recorrer la muestra tendrá un costo de Bs. 50 y dará el derecho a participar en rifas de atractivos premios.

 

Prensa ExpoBoda 2011

Contenido Relacionado

Related Topics