Así fue la intervención de @CAMichelangeli en Parque Miranda junto a @hcapriles - Lea Noticias

Así fue la intervención de @CAMichelangeli en Parque Miranda junto a @hcapriles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En un acto multitudinario desde el Parque Miranda (municipio Sucre del estado Miranda), el candidato a la alcaldía de Barcelona, Carlos Andrés Michelangeli, junto al líder nacional Henrique Capriles, aseguró que el camino del progreso y el futuro está más cerca y solo se logrará a través del voto.

Carlos Andrés Michelangeli_ (3)

Michelangeli aseguró que, en los próximos comicios municipales, la participación ciudadana será el punto clave para garantizar la victoria de los candidatos la alternativa democrática.

“Nuestra arma es el voto y las ganas de hacer de Venezuela el país con el que soñamos, vamos juntos a demostrar que somos mayoría y nadie detiene a este pueblo que está convencido que tenemos un mejor camino por delante”, dijo.

Michelangeli invitó a los ciudadanos a mantenerse activos en la calle llevando el mensaje de progreso, “Todos tenemos la responsabilidad de impulsar el cambio, no dejemos ningún espacio abierto para el abuso y la represión, llegó el momento de garantizar el futuro de nuestros hijos”, sentenció.

Carlos Andrés Michelangeli_ (2)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde Miranda Michelangeli felicitó a Henrique Capriles por mantenerse en pie para defender la democracia venezolana, que aseguró en los últimos años se ha debilitado por el abuso de poder, “pero nunca más sucederá porque el pueblo se decidió a rescatar al país de esa práctica autoritaria”.

Por su parte el líder de la alternativa democrática Henrique Capriles, agradeció a todos los aspirantes por el respaldo unánime de ser el jefe de campaña nacional. Además, reiteró que dejará el pellejo para ganar la mayoría de los ayuntamientos del país.

Oriente necesita cambio

El candidato a la alcaldía del municipio Simón Bolívar, envió un mensaje a nuestros vecinos de Barcelona, “desde el próximo 9 de diciembre, cuando esté al frente de la alcaldía de Barcelona, empezaremos a escribir una nueva historia, tendremos el mejor municipio no solo del oriente, sino de toda Venezuela”.

Carlos Andrés Michelangeli_ (1)

Michelangeli estuvo acompañado por su equipo de candidatos a concejales del municipio Simón Bolívar participo en el acto de la UNIDAD NACIONAL con los futuros mandatarios municipales y ediles de Venezuela.

El aspirante a la alcaldía de Puerto La Cruz, Marcos Figueroa, aseguró que “en todo el oriente venezolano ya se siente el cambio, con aires de democracia, de un pueblo dispuesto a salir a votar y defender los votos”.

[Fuente: Prensa Carlos Andrés Michelangeli]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario