Así los venezolanos le contaremos estos tiempos a nuestros nietos

Así los venezolanos le contaremos estos tiempos a nuestros nietos (historia para llorar)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La siguiente historia la publicó en su perfil de Facebook el venezolano Joan Viloria, y nos causó tanto gusto y orgullo leerla que decidimos compartirla con todos ustedes para dar fe de lo cíclicos que son los tiempos y recordar que si Venezuela pudo salir de otras dictaduras, también saldremos de esta.

abuela-nietos

Lea a continuación las hermosas palabras de este joven venezolano:

Pienso en las historias de mi abuela, ella nos cuenta que cuando tenía unos 20 años, se enteraba como la Dirección de Seguridad Nacional buscaba a sus vecinos comunistas y se los llevaba presos por conspirar.

Hoy he pensando en cómo contaré mis vivencias de esta época cuando esté viejo:

Hijo, cuando yo tenía 24 años y el chavismo estaba por terminar, se llevaban preso a cualquiera que manifestara contra la tiranía, los torturaban en calabozos pequeños, la extinta GNB nos robaba y luego el presidente los condecoraba en cadena nacional.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si hijo, te lo juro, podías ver como la policía política les sembraba explosivos y se llevaban a los dirigentes que todos conocíamos, incluso los enjuiciaban en tribunales militares.

Claro hijo es en serio, te lo juro, a esos que veíamos todos los días luchando por la libertad del país, a los mismos que yo había entrevistado en la radio y que iban frente a las marchas.

Hijo, eran tiempos duros, se metían en los edificios residenciales y causaban destrozos y aterrorizaban a la gente, lanzaban bombas lacrimógenas dentro de los apartamentos, se hacían las victimas también, pero nadie les creía.

Fue difícil vivir la juventud en Venezuela, menos mal que tú naciste en esta época.

Venezuela necesita más personas como él, más soñadores que comiencen a visualizar cómo será nuestro grande y provechoso futuro una vez que hayamos salido de esta plaga comunista que nos aqueja.

Deje un comentario