Costosamente Gratis: "Cuando soñar cuesta", por @MariOrdaz - Lea Noticias

Costosamente Gratis: «Cuando soñar cuesta», por @MariOrdaz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Maritza-Ordaz1Muchas veces nos cerramos a creer en cosas que no tienen algo bueno para nosotros pues no nos fijamos que no nos lleva a ninguna salida, y se supone que todo debe llevarnos a algún punto.

Solemos tener miedo del cambio, de cosas mejores, incluso a ser feliz. Sí, muchos tienen miedo a ser feliz aunque no lo crean. Trabajar o hacer sacrificios o luchar por eso que anhelamos se vuelve una carga y no un buen paseo, algo que nos motive a pesar de ser duro.

Nacemos sin nada. El cambio y el camino es siempre lo que nos hace quienes somos, poco a poco nos vamos adaptando a eso que se llama sociedad, y la cultura que nos rodee y vamos aprendiendo a ser civilizados según corresponda.

En cualquier ámbito, ésta es la forma de crecer o desarrollarse en un ambiente, en una aptitud o actividad. Siempre habrá sacrificios qué hacer, retos cuáles cumplir. Es precisamente ese obstáculo lo que nos hace mejores y lo que te hace conocerte de una forma que nadie lo hará. De hecho, hay veces que le gente ve todo eso de ti y tú ni te fijas, todas esas virtudes.

Quiero compartir que este fin de semana la vida me recalcó eso. La huella que dejamos en el mundo, aunque no sea el mundo entero, y el sacrificio que muchas veces debemos hacer para obtener cosas que deseamos, como el bienestar tuyo y de tus seres queridos.

Hay personas que resisten mucho por conseguir cosas que desean. A esas personas que están luchando firmes y resistiendo y pasando por tanto, les digo que no se rindan. Sé que si no somos todos, son muchísimos los que están viviendo etapas incomparables en sus vidas para poder lograr retos y metas que se propusieron.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mantengan la cabeza en alto y sean fuertes. Nunca están solos aunque así lo crean pues, deben valorar que si tienen una persona que solo les haga ruido, por lo menos tienen a alguien que le haga bulla. Valoren esos pequeños pedazos de luz que tienen en sus vidas, o grandes faros para quienes tienen todo.

Ser agradecidos es una gran virtud de una buena persona. Agradece aquello que tienes y lo que no, pues si no lo tienes por algo es, probablemente sea para que luches por ello y vivas la trayectoria que significa lograr ese éxito que te espera.

Disfruten de vivir, de lo que haces, de lo que hacen tus seres queridos. Sonrían a extraños, caminen y vivan, sientan ese momento, el cómo caminan, cómo respiran, todo lo que ven, el mundo girando.

Ser feliz es costosamente gratis. Apliquen uno a uno estas pequeñas cosas, y aunque no lo crean, les hace diferente. Sean esos que sonrían mientras todos se preguntan por qué.

Maritza Ordaz / @MariOrdaz

Temas relacionados

Deje un comentario