Así quedó William Dávila luego de haber sido atacado en la Asamblea Nacional - Lea Noticias

Así quedó William Dávila luego de haber sido atacado en la Asamblea Nacional

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Borges explicó que durante el desarrollo de la sesión de la Asamblea Nacional fue víctima de una salvaje agresión, al igual que el diputado William Dávila, por parte de algunos de sus colegas oficialistas.

william-davila-atacado-an-

“Los diputados del oficialismo llegaron sin mediar palabras a insultarme, y me golpearon la cara. De igual forma, a Dávila le ‘partieron’ la cabeza con un objeto que le arrojaron y ya le están aplicando puntos de sutura”, señaló Borges.

El representante político pidió que se ponga el video de ANTV, “para que vean cómo fue el ataque, porque ellos lo que argumentan es que Capriles Radonski está sembrando la violencia. Pero él demostró que pudo tener votos de la mitad del país, y por eso son excusas de su propio fracaso y pérdida de liderazgo”.

william-davila-atacado-an-2

william-davila-atacado-an-3

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Borges contó que “cuando estábamos por comenzar la sesión ordinaria de la AN ellos se pararon sin ninguna excusa, y sin mediar palabras se abalanzaron contra nosotros, tildándonos de asesinos”.

De acuerdo a lo publicado por el sitio web infobae.com, el diputado agredido añadió que “Capriles está hablando con un liderazgo, y hago un llamado a la paz y a seguir luchando por una Venezuela sin violencia. La gente votó con tranquilidad y pedimos abrir el 100% de las urnas, como solicitaron ambos candidatos”.

Temas relacionados

Deje un comentario