Así se cree que serán el Samsung Galaxy S7 y el S7 Edge

Como es habitual en estos casos mucho se ha dicho del Samsung S7, y es que no es para menos ya que el equipo tope de gama de Samsung siempre se hace esperar y en esta oportunidad no es diferente. A la fecha son muchos los rumores que indican las características del Samsung Galaxy S7, pero en esta oportunidad la fuente parece tener algo de crédito extra ya que al parecer se trata de un empleado de la firma. Fuente.

Mira o compra aquí el Samsung Galaxy S7 en Amazon EEUU

Mira o compra aquí el Samsung Galaxy S7 en Amazon España

samsung-galaxy-s7

Si bien estamos a muy poco de la presentación oficial del Samsung Galaxy S7, que como todos los años será en la famosa Mobile World Congress 2016 que se desarrollará el día 22 de febrero. Lo cierto es que como adelantamos un nuevo reporte o filtración llega directamente de Corea del Sur.

El informe presentado por el empleado de Samsung indica que el Galaxy S7 apuntara a darnos mayor nivel de imagen fotográfica y para ello propone disponer de una cámara de 12 MP con un espectacular lente capas de ofrecer una apertura de f/1, este lente es muy bueno para tomar capturas con muy poca luz natural, si bien los MP de la cámara son inferiores al S6 (cámara de 16MP ) todo indica a que el resultado a nivel de imagen será mucho mejor.

Otro dato importante es que los nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge tendrán la tan deseada norma que le permite ser resistentes a líquidos y polvo, en cuanto a las pantallas se indico que el S7 Flat contara con una pantalla de 5.1″, mientras que la versión Edge seria de 5.5″. Otro dato indica que vendrían en colores negro dorado y blanco.

Mira o compra aquí el Samsung Galaxy S7 en Amazon EEUU

Mira o compra aquí el Samsung Galaxy S7 en Amazon España

Contenido Relacionado

Related Topics