Así se vengó una madre porque avergonzaron a su hija en la escuela - LeaNoticias.com

Así se vengó una madre porque avergonzaron a su hija en la escuela

Violet Burkhart llegó a su casa llorando, luego de que su escuela la avergonzase por el largo de su vestido en su último día allí. Según esta institución (Central Davidson High School, en Carolina del Norte), la joven usaba un vestido demasiado corto. Por eso la devolvieron a su hogar.

venganza 2

Su madre, Amy Redwine, se indignó, y para defender a su hija, tomó revancha: Usó el mismo vestido por el que devolvieron a su hija, en el día de su graduación. Lo hizo para protestar por las políticas de la escuela. “Si ese vestido fuese inapropiado, jamás le habría dejado usarlo”, afirmó Redwine para Fox 8.

venganza 3

“Por esta razón”, continuó Redwine, “me lo pondré delante de todo el mundo, para que ella esté orgullosa, como debió hacerlo ese día”, afirmó. Y así lo hizo. El Distrito Escolar no se ha pronunciado sobre la polémica, que ya se hizo viral y que recuerda mucho a la protagonizada por Lindsey Stocker, estudiante canadiense a la que devolvieron por sus shorts cortos. Esta  causó una polémica en Internet y en Estados Unidos y Canadá, por lo que consideran una “cultura de la violación y el sexismo”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

venganza

Por su parte, Redwine dice que también le quería dar una graduación especial a su hija.

Fuente [Publimetro.cl]

Contenido Relacionado