Así será el nuevo Lex Luthor en "Batman v Superman: Dawn of Justice" - Lea Noticias

Así será el nuevo Lex Luthor en «Batman v Superman: Dawn of Justice»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Totalmente rapado y con cara de pocos amigos. Así aparece Jesse Eisenberg en su primera imagen como Lex Luthor, el personaje que interpretará en Batman v Superman: Dawn of Justice, la cinta que dirige Zack Snyder y que llegará a los cines en marzo de 2016.

Es Entertainment Weekly quien nos trae la primera imagen en exclusiva del archivillano que aparecerá en la película sobre la que Warner Bros edificará el universo cinematográfico de los superhéroes de DC. La instantánea viene acompañada de algunas declaraciones del director, que ofrece vagas pistas sobre el personaje.

lex-luthor--478x450

«No será como ninguno de los Lex Luthor que hayan visto hasta ahora, eso es seguro», dice Snyder que tan solo ha revelado del personaje que «será calvo, por supuesto», tal y como se aprecia en la fotografía« y que es un gran magnate de la industria que ofrece una imagen al exterior muy distinta de lo que realmente esconde.

Cierto es que la elección de Eisenberg fue algo polémica -mucho menos que la de Ben Affleck como Batman, por supuesto- ya que no encaja con el perfil de supervillano de cómic al uso. Pero no es menos cierto que el actor ya tiene experiencia en interpretar a un multimillonario de moral dudosa en la oscarizada La Red Social.

Dirigida por Zack Snyder, director de El hombre de acero, el reparto de Batman v Superman: Dawn of Justice está encabezado por Henry Cavill como Superman, Ben Affleck, que dará vida a Batman y Gal Gadot como Wonder Woman. También se podrá ver en este filme a Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White) y Diane Lane (Martha Kent), que retoman sus papeles, y rostros nuevos como Jeremy Irons como Alfred; Jason Momoa como Aquaman, que hará un cameo; y Holly Hunter en un nuevo papel creado específicamente para la cinta. Es más que posible un cameo de Jason Momoa, y Holly Hunter en un nuevo papel creado específicamente para la cinta. Es más que posible un cameo de Jason Momoa, el actor elegido para interpretar a Aquaman.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Después de Batman v Superman Dawn of Justice, Warner y DC Comics tienen previsto el estreno de Escuadrón Suicida en agosto de 2016, Wonder Woman en junio de 2017 y la primera parte de La Liga de la Justicia en noviembre de 2017. Luego se esperan The Flash en marzo de 2018, Aquaman en julio de 2018, Shazam en abril de 2019 y la segunda parte de La Liga de la Justicia en junio de 2019. Cierran el calendario de Cyborg y Green Lantern, previstas para 2020.

Fuente [Abc.es]

Deje un comentario