¡Asombroso! crean un preservativo en aerosol - Lea Noticias

¡Asombroso! crean un preservativo en aerosol

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Científicos alemanes desarrollaron nuevas tecnologías que prometen llevar los métodos de anticoncepción y prevención de enfermedades de transmisión sexual (ETS) a un nuevo nivel, se trata de un aerosol que al aplicarse sobre el pene se transforma en un preservativo altamente efectivo.

El invento fue creado en Berlín, Alemania por el Instituto Condom Consultancy junto a la marca local de preservativos Vinico. La motivación a la hora de desarrollar este spray radicó, según sus creadores, en la necesidad de crear un preservativo que se adapte a todos los tamaños de pene y no se corran riesgos de que se salga o rompa.

preservativo aerosol

El dispositivo funciona rociando látex en spray sobre el miembro masculino y al cabo de cinco segundos se seca totalmente adaptado al tamaño que sea. Este método además de asegurar la anticoncepción en un mayor porcentaje reduce los riesgos de contraer ETS.

Según sus fabricantes cada aerosol contaría con al menos 20 aplicaciones. Otro beneficio de este método es su practicidad ya que es portable y sumamente cómodo de utilizar, otra de las intenciones de sus fabricantes al proponerse crearlo.

Fuente [Salud.com.ar]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario