Entregan reconocimiento al talento estudiantil - Lea Noticias

Entregan reconocimiento al talento estudiantil

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Fundación Luis Beltrán Prieto Figueroa reconocerá el talento estudiantil de cien jóvenes neoespartano en acto que presidirá el gobernador Morel Rodríguez Ávila, el próximo 21 de noviembre, fecha en la que se celebra el Día del Estudiante.

sdfgfg

Ramón sabino Salgado, presidente de la fundación, informó que en esta séptima edición participan 50 instituciones educativas entre públicas y privadas que postularon a los dos mejores estudiantes que destacaron por rendimiento académico, además de su participación en actividades deportivas y comunitarias.

El acto se realizará a las 10 de la mañana en la casa de la cultura Pueblo de la Mar “Ramón Vásquez Brito”.

Indicó que los jóvenes premiados recibirán un diploma, medalla y reconocimiento en metálico.

Durante la actividad se proyectará un video de la obra del maestro Prieto Figueroa y presentarán grupos musicales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Salgado señaló que la programación del mes de noviembre de la Fundación es muy variada y está orientada a fortalecer el trabajo creador de Luis Beltrán Prieto Figueroa y su aporte a la historia de la educación actual.

Temas relacionados

Deje un comentario