Asombroso rescate de un perro "petrificado" en India (Fotos) - Lea Noticias

Asombroso rescate de un perro «petrificado» en India (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las imágenes muestran la conmovedora labor de un equipo de rescatistas que trabajó sin descanso para salvar a un perro después de que le cayera asfalto caliente en su cuerpo.

perro rescate 1

El hecho ocurrió en el oeste de la India y emocionó a todos. El animalito quedó virtualmente petrificado al solidificarse el alquitrán, sin poder moverse.

perro rescate 3

Un transeúnte vio que el perro yacía en el suelo cubierto de tierra y ramas, y llamó a un centro de rescate local ubicado en Udaipur, Rajasthan.

perro rescate 4

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El equipo trabajó para liberar al perro con pequeñas cantidades de aceite vegetal. Logró así ablandar la brea fría luego de dos días de dura tarea.

perro rescate 5

Mientras se realizaba la limpieza, el animal empezó a parpadear lentamente en un intento por observar lo que ocurría a su alrededor. El rescate fue todo un éxito.

perro rescate 2

Fuente [Infobae.com]

Temas relacionados

Deje un comentario