Asombroso: Un niño ruso desarrolla 'superpoderes' como los X-Men (Video) - Lea Noticias

Asombroso: Un niño ruso desarrolla ‘superpoderes’ como los X-Men (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nikolai Kryaglyachenko tiene 12 años y -según confiesa- podría ser perfectamente el nuevo miembro de «Los hombres X».

Sus superpoderes habrían surgido cuando, al volver a casa después de clases, se apoyó en un poste de luz defectuoso que lo golpeó con una descarga eléctrica.

niño ruso poderes xmen magneto

Al recuperar la conciencia, Nikolai se sintió aturdido pero logró llegar hasta su casa, donde le contó a su madre lo sucedido, según informa el Daily Mail.

«Cuando me desperté al día siguiente y salí de la cama encontré que algunas monedas se habían pegado a mi cuerpo. Luego, cuando estaba desayunando dejé caer mi cuchara y se pegó a mi pecho», confesó.

El niño es fanático de los cómics y convertido en un «Magneto» real, decidió poner a prueba sus nuevas habilidades. «Puedo hacer cosas que no podía antes, pero aún no tengo un gran control sobre él. Aun cuando no quiero hacerlo, todavía atraigo cosas», explicó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con sus nuevos poderes, se ha convertido en el chico más popular de su escuela e incluso, es capaz de compartir parte de sus poderes con otros, según cuentan sus propios compañeros.

Fuente [Vanguardia.com.mx]

Temas relacionados

Deje un comentario