Golden State Warriors se llevó el primer juego de la final en tiempo extra - LeaNoticias.com

Golden State Warriors se llevó el primer juego de la final en tiempo extra

El equipo local, comandado por el MVP 2015, Stephen Curry, lograron anotar una victoria histórica tras imponerse 108 por 100 en la prorroga contra los Cavaliers.

Golden State Warriors  se lleva el primer juego en tiempo extra

A pesar de la derrota, Lebron “King” James, fue el máximo anotador del partido con 44 tantos, haciendo de esto un nuevo récord para él en un encuentro de final de NBA, mientras que Curry, lideró a su equipo agregando 26 puntos y 8 asistencias, Klay Thompson, fue el complemento perfecto para Stephen consiguiendo 21 puntos y 6 rebotes.

Para Cleveland fue una mala noche, al fracaso de perder el juego, se sumó la mala noticia de la lesión de Kyrie Irving, que volvió con las molestias en la rodilla izquierda y está en duda para los partidos restantes.

Con esta victoria, los Warrios siguen en la palestra de los favoritos para campeones de la NBA, pero los Cavaliers seguirán luchando para obtener su primer campeonato de la historia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

 

Fuente: [traslajugada.com]

Contenido Relacionado

Related Topics