Assassin's Creed 4 será muy violento (mucha sangre y muchas groserías) - Lea Noticias

Assassin’s Creed 4 será muy violento (mucha sangre y muchas groserías)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Assassin’s Creed 4 será un juego sangriento y con insultos en sus diálogos. Lo revela el ESRB, el sistema de puntuación por edades de productos de entretenimiento estadounidense. Según su puntuación, nos encontramos ante un juego no apto para menores de 18 años, así que ten cuidado a la hora de permitir el acceso al título a los jóvenes que conozcas.

assasins creed 4

“Durante el transcurso de Assassin’s Creed 4, aparecen salpicaduras de sangre cuando dañas a enemigos y a veces aparece sangre alrededor de los cadáveres. Los jugadores pueden comprar y consumir alcohol en las tabernas y consumirlo, iniciando efectos de distorsión. En el diálogo se escuchan insultos como j*d*r o mie*d*”.

En otras entregas del videojuego , los enemigos también sangraban en las batallas, así que no creemos que Assassin’s Creed 4 vaya a ser un juego exageradamente violento. En cuanto al lenguaje soez, queda justificado en el contexto de bucaneros y malhechores.

Edward Kenway, protagonista de Assassin’s Creed 4, no siempre llevará su capucha puesta. Es un detalle que se repite en otros asesinos de la serie, como es el caso de su nieto en AC 3. Ahora bien, ¿en qué momentos Kenway dejará su rostro desprotegido?, eso de momento sólo lo saben los creadores del juego, así que de querer enterarte tendrás que comprar el juego.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente:softonic.com]

Deje un comentario