Star Citizen quiere crear cientos de planetas que valga la pena explorar - Lea Noticias

Star Citizen quiere crear cientos de planetas que valga la pena explorar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La próxima meta de la financiación pública de Star Citizen consiste en desarrollar contenido procedural lo suficientemente avanzado como para crear cientos de planetas “que merecerán la pena explorar”. Concretamente, si la financiación llega a los 40 millones de dólares, su desarrolladora creará un equipo de investigación y desarrollo especial.

star-citizen-imagenes-568x316

El próximo equipo de Star Citizen se encargaría de desarrollar una tecnología de generación procedural para esta entrega y las siguientes.

“Entre las peticiones más comunes de los fans de Star Citizen encontramos combate atmosférico y exploración en tierra. Estos son las grandes cosas que podemos incluir en el juego, pero a su vez son elementos que sabemos que no podemos tener desde el primer día”.

“Nuestro universo es grande, y crear cientos de terrenos existentes es un gran reto… construir continentes y atmósferas enteras en nuestro sistema actual nos llevaría toda una vida”.

“Y aquí es donde la generación procedural entra en acción. Si podemos desarrollar un gran sistema de generación procedural, uno que nos permita crear planetas enteros para que los pobléis, entonces podemos expandir el juego para añadir estas funciones y muchas más en el futuro”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

star-citizen-header-664x374

La generación procedural o por procedimientos es un término que se refiere al contenido generado por medio de algoritmos en lugar de en forma manual. En otras palabras: una desarrolladora crea una serie de “reglas” y estas se combinan entre si aleatoriamente para crear contenido automáticamente ¿Un ejemplo claro? Los mapas de Minecraft son procedurales.

[Fuente: Softonic.com]

Temas relacionados

Deje un comentario