Astros y Dodgers se enfrentan hoy en el Juego 6 de La Serie Mundial - Lea Noticias

Astros y Dodgers se enfrentan hoy en el Juego 6 de La Serie Mundial

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los Astros, quienes van arriba en las serie 3-2 sobre los Dodgers, buscan hoy  cerrar la serie y conseguir su primer título de Serie Mundial.

Todo se puede puede definir este martes. Los Astros de Houston llegan hoy tranquilos a Los Ángeles con la serie a su favor: 3-2 . Los Dodgers, que juegan de locales, buscarán emparejar el marcador y forzar el séptimo juego.

En un encuentro que duró 10 entradas, los Astros rompieron el domingo el empate a dos triunfos por bando para volver a estar al frente de la serie al ganar 13-12 con un hit de oro de Alex Bregman, que los pone a ley de una victoria para conquistar su primera corona en este nivel.

Los Astros disputan por segunda vez una Serie Mundial, luego de debutar en el Clásico de Octubre en 2005 cuando competían por la Liga Nacional (ahora lo hacen en la Americana desde el 2013) y ceder en esa oportunidad ante los Medias Blancas de Chicago.

La serie se traslada ahora a Los Ángeles, donde se efectuarán los Juegos 6 y 7 -este último de ser necesario-, con un duelo de pitcheo en el primero entre Justin Verlander (Astros) y Rich Hill(Dodgers).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Houston tienen la posibilidad de ganar un partido de dos, y eso lo saben muy bien los Dodgers, ya que en el campeonato de Liga Houston ganó los dos primeros en casa ante los Yankees y éstos después barrieron en los tres en la Gran Manzana.

AFP

Deje un comentario