Joven prospecto de las Grandes Ligas fue encontrado muerto - Lea Noticias

Joven prospecto de las Grandes Ligas fue encontrado muerto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El prospecto de los Piratas, Evan Chambers, fue encontrado muerto en su residencia el pasado fin de semana en su sueño el fin de semana. El joven jugador solamente contaba con 24 años.

evan chambers

Neal Huntington, gerente general de los bucaneros, no tenía detalles adicionales, pero dijo en un comunicado que el equipo estaba «conmocionado» y «entristecido» por el fallecimiento de Chambers.

Chambers pasó cinco años en el sistema de ligas menores del equipo. El jardinero se trasladó hasta Doble-A en 2012. El joven jugador pasó la mayor parte de la temporada 2013 con una lesión en el pie y jugó en sólo cuatro partidos para la Costa del Golfo como parte de una rehabilitación.

Chambers nació en Miami y jugó béisbol de la escuela secundaria en Lakeland, Florida.

Varios piratas expresaron sus condolencias en Twitter la noche del lunes, uno de ellos el MVP Andrew McCutchen llamando la muerte de Chambers «una píldora difícil de tragar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente:meridiano.com.ve]

Deje un comentario