Asus: Un millón de Nexus 7 se vendieron en el último mes - LeaNoticias.com

Asus: Un millón de Nexus 7 se vendieron en el último mes

Tras el anuncio de la Google Nexus 7, su primera tableta de 7 pulgadas por sólo 199 dólares, se pensó que las ventas iban a ser escalofriantes. Dos veces se anunció que había quedado sin inventario, pero no revelaban las unidades vendidas hasta poco después que se logró rescatar que estaban vendiendo 500 mil unidades y, según ASUS en recientes declaraciones, han logrado alcanzar la cifra un millón de unidades durante el último mes.

Google-Nexus-7-

ASUS, quien es el fabricante de la tableta de 7 pulgadas de Google, reveló los números a WSJ para terminar con la intriga que no tenía inquietos pues no sabíamos si realmente el equipo convenció dentro de Estados Unidos.

“Al principio, era, por ejemplo, 500 mil unidades al mes, entonces subió a 600 y 700K. Este último mes, se acercó a 1 millón”

La cifra no es para nada negativa porque se trata de ventas reales y no de unidades distribuidas, como sucede por lo general con Samsung cuando revela estadísticas de ventas porque sólo se basa en distribución.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Algo que me parece curioso es que se están comparando las ventas de la Nexus 7 con las del último trimestre del iPad, esto es sencillamente absurdo porque no compiten realmente, en todo caso competiría con la Nexus 10 cuanto esté en venta. La comparativa si tendría cabida cuando Apple revele las ventas del iPad mini.

[Fuente]

Contenido Relacionado