Atacada nuevamente Oficina SAIME de Ciudad Bolívar - LeaNoticias.com

Atacada nuevamente Oficina SAIME de Ciudad Bolívar

En horas de la madrugada del día lunes, fue atacada nuevamente por grupos violentos la sede del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, (SAIME), ubicada en Ciudad Bolívar, causando daños en los vidrios de las puertas principales.

20140317_140517

La información la dio a conocer el jefe de la oficina, Gerardo Pérez, quien informó que grupos no identificados arremetieron contra la sede del organismo de identificación en horas de la madrugada e impactaron con  balas a la fachada de la sede Saime.

Pérez, manifestó su descontento por lo ocurrido y agregó: “Las instituciones públicas del estado le sirven a todos los ciudadanos, no queremos generar ningún tipo de conflicto. De los servicios que ofrece la institución se benefician todos”.

No se reportó ingreso de personas a las instalaciones ni robos de los equipos e inmuebles que se encuentra dentro de la sede. Las autoridades de la oficina, contactaron a los organismos de seguridad de Bolívar para formular la denuncia de lo sucedido.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

El encargado de la sede de identificación, hizo un llamado a las personas que se dedican a cometer este tipo de acciones. “Prestamos un servicio con la mejor calidad y con la mayor disposición de atender a todos los ciudadanos”, dijo.

El jefe de la oficina regional, invitó a la reflexión, la conciliación y mantener la paz.

“Tenemos una sede digna para dañarla haciendo este tipo de tonterías” concluyó Pérez.

Esta es la segunda vez que la sede de Ciudad Bolívar es atacada. El pasado 23 de febrero también sufrió daños por parte de un grupo de personas que con palos y piedras causaron daños a la entrada principal de la sede regional del Saime.

El director general del Saime, Juan Carlos Dugarte, también expresó recientemente su rechazó a este tipo de acciones contra las instalaciones de la institución, “Es inconcebible; estamos ante hechos claramente vandálicos y fascistas contra las instituciones del Estado venezolano. Es el SAIME quien garantiza el derecho a la identidad de los ciudadanos y aquí no hay distinciones políticas, trabajamos para todo el pueblo”, afirmó Dugarte.

20140317_140539

[Fuente: Prensa SAIME]

Contenido Relacionado