ONA resguardará puntos de control en Anzoátegui - LeaNoticias.com

ONA resguardará puntos de control en Anzoátegui

Con el fin de resguardar a propios y foráneos que resguardan a los visitantes que escogen a Anzoátegui como destino turístico en estas vacaciones, La Oficina Nacional Antidrogas arrancará hoy las pruebas de alcoholemia y droga de abuso a conductores del transporte público y privado.

ona-anzoategui

Por su parte el Comisionado de la ONA Segundo Barreto informó, que en el marco del plan para Vivir Bien se realizarán actividades recreativas tales como: bailoterapia, Voleibol playero, en los diferentes balnearios de la entidad con el fin de prevenir el consumo de alcohol, tabaco y otras drogas en los espacios turísticos.

Barreto manifestó que en la jornada participaran funcionarios de la Guardia Nacional, Instituto autónomo de Policía del estado Anzoátegui, Prevención del delito, Policía Nacional Bolivariana, Protección Civil, el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, todos trabajando articuladamente para lograr la prevención y el resguardo de las personas que escogen a Anzoátegui como destino turístico.

El comisionado hizo un llamado a todos los choferes que traslada a las personas a las distintas zonas del país a cumplir con las normas de prevención para evitar accidentes y culminar las vacaciones con éxito.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Finalmente el Comisionado expresó que dicho operativo vacaciones seguras culminará el próximo miércoles con el retorno de los turista a su destino.

Prensa ONA Anzoátegui

Contenido Relacionado

Related Topics