Atención ¡Adam Levine está soltero! - Lea Noticias

Atención ¡Adam Levine está soltero!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras dos años de relación, la revista Us Weekly confirmó que Adam Levine y su novia la modelo Anne V tuvieron una gran pelea el pasado mes de enero que, tristemente, los llevó a terminar su relación.

image

¿Qué hay detrás de esta gran discusión?

Aunque el vocalista de Maroon 5 coqueteó con su novia durante el desfile de Victoria´s Secret y hasta le regaló una cartera valorada en 15 mil dólares estas navidades, las fuentes de la revista indican que Levine “no la trataba nada bien”.

Otra clara señal de la ruptura es que Adam decidió asistir en solitario a la entrega de los Golden Globes el mes pasado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pero no todo parece estar perdido entre la pareja…

Los representantes del vocalista aseguran que esta historia es “100 % ciento falsa” e incluso Anne escribió muy entusiasmada en su cuenta de twitter  sobre la premier de The Voice el domingo pasado.

Entonces… ¿Terminaron o terminaron?

Sí, pero al parecer han decidido seguir viéndose, pero sin compromisos…

Temas relacionados

Deje un comentario