Atención chicas: 10 errores imperdonables de las mujeres en la cama - Lea Noticias

Atención chicas: 10 errores imperdonables de las mujeres en la cama

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La revista Elle de España publicó recientemente un interesante listado sobre 10 errores que usualmente cometen las mujeres después de tener un primer acercamiento sexual con un hombre. Aquí  te contamos cuáles son los cinco errores más graves.

errores mujeres sexo

1. No preguntes si te quiere. Después del orgasmo los hombres tienen ganas de descansar y relajarse, por eso no es apropiado preguntarles por compromisos ni por enamoramiento y mucho menos sobre planes del futuro.

2. Nunca lo compares con tu ex. Nunca te rías de sus torpezas y por ningún motivo lo compares con otros hombres. Evita siempre estos temas.

3. No seas pasiva. La mayor responsable de tu placer eres tu misma. Si te quedas calmada y sin hacer nada él pensará que lo estás examinando. Demuéstrale que te atrae.

4. No dejes de tomar la iniciativa. Los hombres se cansan de ser siempre los que tiene que iniciar o incitar el acto. Dirige tu las cosas de vez en cuando.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

5. No apagues siempre la luz. A los hombres les gusta ver el cuerpo y los movimientos de las mujeres. Las expresiones son muy excitantes, no lo prives de esto.

6. No planifiques tus encuentros sexuales. Los hombres odian que tengas todo bajo control. Deja que los encuentros fluyan,  se espontánea.

7. No le temas al sexo oral. Es uno de los mayores placeres del hombre no sólo por lo que sienten sino por verte en ese plan. No lo evites, todas las mujeres lo hacen y hay muchos trucos para que sea también placentero para ti, como comer un dulce mientras lo haces.

8. No te sientas fea. Si a la hora de tener sexo sacas a flote todas tus debilidades físicas, él terminará viéndote así. Muéstrate segura así no tengas el  mejor cuerpo, puedes ser muy sensual usando tu pelo, tus manos, tus gestos.

9. No esforzarte después de tu orgasmo. Las mujeres suelen llegar al orgasmo antes que los hombres, pero no hacer un esfuerzo después de que tu alcanzas el máximo placer les resulta fatal.

10. No uses lencería vieja y fea. Parte de la excitación que tienen los hombres está en apreciar a la mujer, si tienes prendas íntimas de infarto úsalas. ¿Cómo te sentirías si el apareciera con los calzoncillos rotos o pasados de moda?

Fuente [Cromos.com.co]

Deje un comentario