¡Atención Chicas!: Este vibrador lo podrás controlar con tu smartphone (Upa) - Lea Noticias

¡Atención Chicas!: Este vibrador lo podrás controlar con tu smartphone (Upa)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Esta semana salió al mercado la información de un producto que seguro les llamará la atención. Su nombre es Clicktorix y fue creado por el diseñador español experto en el desarrollo de aplicaciones para smartphones, Emilio Alarcón, es un juguete sexual que se puede controlar con un móvil y que entre muchas otras bondades, cuenta las calorías perdidas en cada momento de masturbación.

Clicktorix

Desde el celular se puede aumentar o disminuir la intensidad de la vibración (tiene 10 niveles), es capaz de contar las pulsaciones por minuto y el tiempo promedio que demoras en alcanzar el orgasmo -¡en cuenta regresiva!-.

Para que éste funcione es necesario -además de comprar el aparato- descargar gratis la aplicación para Apple o Android, la cual además, se puede sincronizar con la aplicación, Lose it, que permite llevar la cuenta de las calorías quemadas, además de programar rutinas y planes para bajar de peso.

Alarcón comenta en el sitio web donde se vende el producto que «las mujeres de hoy están enganchadísimas a sus smartphones: si no están enviando mensajes por WhatsApp, están tuiteando o mandando fotos en Pinterest. Pensé que una buena forma de que encontraran satisfacción sexual sin tener que renunciar al uso de su smartphone sería una aplicación como Clicktorix».

El vibrador mide 8 cms de largo por 3 cms de diámetro, según el sitio «ha sido cuidadosamente calculado para que cualquier mujer se sienta cómoda sea cual sea la postura que adopte durante su uso».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Cabe destacar que el dispositivo funciona hasta a 20 metros de distancia del smartphone, y que está fabricado con un material suave e hipoalergénico.El dispositivo  tendrá un valor de 86 dólares y aún no esta disponible para la venta.

[Fuente:belelu.com]

Deje un comentario