¡Atención Directioners! Zayn Malik tiene problemas en el grupo - Lea Noticias

¡Atención Directioners! Zayn Malik tiene problemas en el grupo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La novia del cantante señaló que Malik no sabe enfrentar la fama y muchas veces no puede controlarse. Pese a ello, Perrie Edwards indicó que el noviazgo va bien.

zayn malik y perrie edwards

Llevar la fama no es tarea fácil, menos aún si perteneces al grupo musical del momento y no tienes tiempo para compartir con las personas que amas. Esta es la situación por la que atraviesa Zayn Malik.

Según la novia del cantante de One Direction, Perrie Edwards, su prometido tiene serios problemas en el quintero juvenil para llevar la fama y no sabe cómo afrontarla, pese a que lleva más de dos años integrando la banda.

Para Malik, no fue nada fácil acostumbrarse a un mundo de comodidades, en donde es reconocido en cualquier calle del mundo y un grupo considerable de fanáticas lo persiga a donde vaya, sin dejarlo respirar.

El intérprete es agradecido con los gestos de cariños de las ‘directioner’. Sin embargo, le es difícil intentar tener una vida normal cuando integra One Direction.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Perrie Edwards contó que, a pesar de esta crisis, se encuentran fortalecidos como pareja, a esperar de contraer matrimonio, situación que los mantiene muy entusiasmados. “Somos una pareja normal y con los pies en la tierra”, declaró la cantante de Little Mix.

Otra persona que no sabe controlar esta crisis es la propia Edwards, quien hace unos días explotó de furia contra las ‘directioners’ y las llamó feas, refiriéndose a la envidia que le tenían.

[Fuente: larepublica.pe]

Deje un comentario