Lamar Odom fue sentenciado a 36 meses de libertad condicional - Lea Noticias

Lamar Odom fue sentenciado a 36 meses de libertad condicional

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El marido de Khloe Kardashian llegó a un acuerdo por su arresto por manejar en estado de ebriedad. E! News confirmó que Lamar Odom decidió declararse sin disputa (es decir, no intentar demostrar su inocencia pero sin admitir culpabilidad) a cambio de 36 meses de libertad condicional.

Además, se le ordenó pagar 1.814 dólares en múltas y completar un programa de educación sobre el consumo de alcohol para el 9 de junio de 2014.

lamar

La lincencia de conducir del basquetbolista sigue suspendida luego de que se negara a realizarse un test de alcoholemia el día de su arresto. El abogado de Odom, Richard Hutton, hizo exposición ante el juez y programó una audiencia por separado para revisar el estado del permiso de manejo.

En octubre, el esposo de Khloe Kardashian se declaró inocente en uno de los cargos por manejar bajo la influencia del alcohol después de su arresto del 30 de agosto.

Según un reporte hecho el día del incidente, la ex estrella de la NBA manejaba de manera errática a unos 22 kilómetros por ahora.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras su arresto, Odom fue liberado pasadas las 8:30 de la mañana y después de pagar 15 mil dólares de fianza.

A pesar del drama que rodea a la pareja, E! News pudo confirmar que los rumores de divorcio no tienen nada de verdad. “Khloe no tiene ningún apuro para tomar alguna decisión”. una fuente cercana nos informó.

[Fuente: eonline.com]

Deje un comentario