Atención gamers aventureros: "Just Cause 3" promete ser muy explosivo - Lea Noticias

Atención gamers aventureros: «Just Cause 3» promete ser muy explosivo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la promesa de más acción, la tercera parte de la saga de mundo abierto «Just Cause 3» contará con nuevos elementos y habilidades para el personaje principal, Rico Rodríguez.

Square Enix y Avalanche Studios han desvelado primer tráiler del juego en el que se puede apreciar ligeramente la vuelta de este explosivo y alocado héroe, que será capaz de planear con un nuevo traje volador y utilizar un sinfín de herramientas y arsenal para perpetrar sus combates.

just cause 3

Ambientado en la soleada isla mediterránea de la República de Médici, una tierra en ruinas bajo el mando del general Di Ravello, el personaje controlable tendrá la misión de liberar su tierra natal y la gente de Medici… a toda costa. Con más de mil kilómetros cuadrados de total libertad desde el fondo del mar hasta el cielo, se podrá desatar el caos de una manera más explosiva y original.

El juego se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y en formato Windows PC en invierno de 2015.

Fuente [Abc.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario