Atendidos más de 1.400 vecinos de Caño Sala'o durante jornada integral #Bna - Lea Noticias

Atendidos más de 1.400 vecinos de Caño Sala’o durante jornada integral #Bna

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de mil 400 habitantes de la comunidad de Las Bateas en el sector Caño Sala’o de Barcelona, fueron beneficiadas con atención médica-asistencial durante la Mega Jornada Integral organizada por la Alcaldía del municipio Simón Bolívar a través de la Dirección Sectorial de Desarrollo Social y Comunitario.Jornadas Integral 01

Carmen Leticia Martínez, jefa de este despacho, informó que participó personal de cada una de las direcciones del ayuntamiento local, e indicó que los representantes del Instituto Municipal de la Salud (IMS) entregaron 163 medicamentos (acetaminofén y antibióticos) además aplicaron 139 medicinas tanto a niños como adultos, adicional a la unidad móvil odontológica.

Martínez especificó que en cuanto al servicio de oftalmología, se atendieron a 96 pacientes de los cuales 66 recibieron lentes de forma gratuita, y detalló que a través de Mercal fueron vendidos tres toneladas de alimentos a precios solidarios.

Documentación

La directora de Sectorial de Desarrollo Social y Comunitario, indicó que durante la Mega Jornada se contó con la participación del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) y el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), por medio de los cuales se entregaron 186 cédulas y 100 Registros de Información Fiscal (RIF), respectivamente. Jornadas Integral 02

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Además se otorgaron permisologías del Instituto Socialista de Pesca y Acuicultura (Insopesca) a los pescadores de la zona, también se dictaron charlas de convivencia y drogas, gracias a la presencia del personal del Ministerio de Cultura y del Deporte así como del Instituto Autónomo Municipal para Deporte y Recreación (Iamder)”, detalló.

Operativos

Carmen Leticia Martínez, informó que durante el primer trimestre de 2012 la Alcaldía de Barcelona, realizará 20 Jornadas Integrales Sociales, en diversos sectores de la jurisdicción capitalina.

Indicó que entre las actividades más importantes se encuentra la Mega Jornada, pautada para el sábado 11 de febrero, previa a la celebración del Día de la Fundación de Barcelona. “Empezará a las 7:00 am, en el Bulevar 5 de Julio, específicamente en las inmediaciones de la biblioteca Julián Temístocles Maza. Tendremos vacunas, se gestionarán RIF, se venderán 15 toneladas de alimentos y prestarán asesoría legal gratuita”

Fuente: Prensa Alcaldía de Barcelona

Temas relacionados

Deje un comentario