Ejecutan bacheo en avenida El Ejército y Boyacá III - Lea Noticias

Ejecutan bacheo en avenida El Ejército y Boyacá III

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alcaldía del municipio Simón Bolívar ejecuta jornadas de bacheo en la avenida Ejército y áreas residenciales adyacentes a la sede del Batallón de Cazadores General de División Pedro Zaraza (Bacazaraza), en el marco del plan de mejoras en calles y avenidas de diversos sectores de la jurisdicción capital del estado Anzoátegui.

image

La directora de Servicios Públicos, Cristina Sifontes, destacó que se han efectuado labores de bacheo en diversas calles del sector de Tronconal, Virgen del Valle, Barrio Lindo, Rómulo Gallegos, Cayaurima, así mismo las avenidas Pedro María Freites, Centurión, Casco Central, entre otras.

Sifontes indicó que la procesadora de asfalto ha funcionado en total perfección desde su puesta en marcha el pasado sábado 15 del mes en curso, por lo que se estima un orden de producción mensual en cuatro mil toneladas de mezcla asfáltica.

“Uno de nuestros objetivos es llegar al mes de diciembre con el mayor número de sectores atendidos en materia vial”, aseveró

Añadió que la jornada de bacheo se extendió hasta la avenida principal de Boyacá III, así como se llevó a cabo la continuación de los trabajos de pavimentación de la avenida cuatro de esa populosa zona barcelonesa, en función de mejorar el estado vial del tránsito.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Alcantarillado

Por otra parte, la funcionaria destacó que la dirección de Servicios Públicos reparó la red de alcantarillas de la avenida principal de Tronconal V. “Para ello se utilizaron losas de acero, seis vigas doble T de 14 pulgadas, 62 cabillas de 5/8, 15 sacos de cemento, ocho kilos de electrodos, dos metros de arena y de piedra picada, con el propósito de reforzar y garantizar la estabilidad de los conductos de aguas de lluvias ante el paso de vehículos”.

Recomendó a los Consejos Comunales y entes de tránsito y transporte terrestre regular el paso de unidades de carga pesada en zonas residenciales, ya que ocasionan el deterioro de las redes de alcantarillado en la ciudad de Barcelona.

Temas relacionados

Deje un comentario