¡Atlanta tendrá nuevo estadio en el 2017! - Lea Noticias

¡Atlanta tendrá nuevo estadio en el 2017!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Estadio Olímpico de Atlanta enfrenta un futuro incierto ahora que los Bravos dijeron que dejarán el Turner Field en 2017 para instalarse en una nueva sede con capacidad para 42.000 espectadores, que costará 672 millones de dólares y se construirá a 16 kilómetros del centro de la ciudad.

estadio atlanta

Los ejecutivos de los Bravos John Schuerholz, Mike Plant y Derek Schiller dijeron que el equipo decidió no renovar el alquiler de 20 años del Turner Field y comenzar a planificar la construcción de una nueva sede.

Schiller, vicepresidente ejecutivo a cargo de ventas y márketing, dijo que la financiación la aportarán los Bravos y el condado de Cobb, donde se encontrará el estadio.

Los Bravos van contra la corriente, ya que la norma es buscar estadios céntricos. Pero dicen en su página de internet que el nuevo estadio estará más cerca de los suburbios del norte, donde se concentra el grueso de su fanaticada.

«La razón del traslado es simple», dijo el equipo. «El sitio actual tiene algunos problemas que no tienen solución y que se agravarán con el paso de los años. No hay medios de transporte masivo buenos, ni suficiente estacionamiento ni acceso directo a las carreteras interestatales».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: ElNacional.com]

Temas relacionados

Deje un comentario