Atletas rusas niegan haberse besado en rechazo a "ley antigay" (Video) - Lea Noticias

Atletas rusas niegan haberse besado en rechazo a «ley antigay» (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las atletas rusas Kseniya Ryzhova y Yulia Guschina se mostraron indignadas por las interpretaciones del beso en la boca que se dieron en el podio de los Campeonatos Mundiales de Atletismo. El gesto, tras recibir las medallas de oro por su victoria en el relevo 4×400, fue interpretado como un apoyo a la comunidad gay y como protesta por una ley rusa hostil a la homosexualidad.

146992

“En vez de (fijarse en) las felicitaciones, de esa alegría que experimentamos por nuestro equipo, por nuestro país, la gente se fija en otras cosas. Ayer recibí 20 llamadas telefónicas de diferentes medios de prensa que, en lugar de felicitarme, decidieron humillarme con esas preguntas“, dijo Ryzhova.

Agregó que ella y su compañera de equipo son casadas y son buenas amigas. “Es lamentable que el hecho de que nos tocáramos con los labios durante la felicitación haya servido de base para algunas fantasías”, sostuvo.

Guschina, a su vez, calificó de “desvaríos enfermizos” las especulaciones sobre el beso en podio. Al ser preguntada sobre su opinión sobre la recién aprobada ley contra la propaganda homosexual en Rusia, Rizhova confesó que no está en el tema.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

Peru 21.-

Deje un comentario