Atrae todo lo bueno para este 2013 con los elementos del Feng Shui - Lea Noticias

Atrae todo lo bueno para este 2013 con los elementos del Feng Shui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Feng Shui es una disciplina que propone una adecuada distribución de los elementos para atraer la buena energía y la armonía. Los elementos son: madera, fuego, tierra, metal y agua.
Este año nuevo 2013, distribuye en tu mesa, de una forma equilibrada, los cinco elementos del Feng Shui siguiendo estos consejos:

1356551508-536

– Elemento madera: ese elemento se puede representar con el color verde. De esa forma, es fácil ponerlo en la mesa. Él puede aparecer en frutas como la sandía, la manzana verde, la pera o la papaya. Una bella ensalada de hojas bien verdes y objetos de madera también se pueden usar.

– Elemento fuego: su color predominante es el rojo. Un bello adorno de flores rojas representará bien ese elemento y una canasta con manzanas rojas o, incluso, dulce de frutilla siempre se destacarán en cualquier mesa. Velas también simbolizan el fuego.

– Elemento tierra: amarillo es el color que representa ese elemento. Muchas frutas amarillas en la mesa son siempre bienvenidas, como mango, naranja, melón y banana. Una bella maceta con flores amarillas como girasol en el centro de la mesa son siempre una invitación a la alegría.

– Elemento metal: se puede representar con el color blanco y los colores metálicos. Una deliciosa torta con cobertura de nieve (azúcar) simboliza bien ese elemento. También se pueden usar flores blancas. Los cubiertos, un mantel blanco y platos bancos, también son representativos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

– Elemento agua: puede ser representando con el color azul o verde agua. Podemos utilizar un mantel con esa tonalidad. Otra opción es poner sobre la mesa varias botellas de vino.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario