Pensó que era el amante de su ex y se lo llevó por el medio con el carro (a la cárcel) - LeaNoticias.com

Pensó que era el amante de su ex y se lo llevó por el medio con el carro (a la cárcel)

La Policía Nacional de Madrid ha detenido a un joven por atropellar a un motorista por celos, ya que creía que era el amante de su exnovia.

El intento de homicidio tuvo lugar en la calle Pilar Pérez Lavid, en el distrito de Carabanchel, precisamente a pocos metros de donde vive la mujer en cuestión. Y es que el arrestado, Víctor L.G, de 21 años, se dirigía a buscarle para llevarle al trabajo.

image
En un momento dado, advirtió que en esa calle también circulaba en moto un compañero de trabajo de la chica, a la postre la víctima. En un ataque de celos, Víctor supuso que también iba a casa de su expareja y que ambos mantenían una relación de amantes.

Así, aprovechando que el motorista se había parado en un semáforo, el conductor del turismo aceleró e intentó arrollarle. Como consecuencia del impacto, la moto quedó empotrada contra una pared y su único ocupante herido.

Al lugar de los hechos se acercó a los pocos instante la mujer, que se percató del accidente desde la ventana de su casa. Chillando, recriminó a su antiguo novio lo que había hecho.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Por su parte, un equipo del Samur-Protección Civil, atendió al motorista, que sufría lesiones oculares y fracturas cervicales. Fue trasladado al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ingresó en estado leve.

Tras el aviso, varias unidades de la Policía Nacional llegaron a la zona y detuvieron a Víctor. Fue trasladado a la comisaría de Carabanchel y en breve pasará a disposición judicial. No pesa sobre él ninguna orden de alejamiento o delitos anteriores por malos tratos.

Contenido Relacionado

Related Topics