Audi presenta un nuevo deportivo (Foto + ¡Sorpresa!) - Lea Noticias

Audi presenta un nuevo deportivo (Foto + ¡Sorpresa!)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un secreto muy bien guardado se tenía  Audi entre sus manos, ya que para el salón del automóvil de Frankfurt tienen listo un nuevo concepto, el Nanuk Quattro Concept.

audi

Con una mezcla entre crossover y deportivo, que parece ser la respuesta alemana al Italdesign Giugiaro Parcour, toma líneas del R8 mezcladas con un frontal más imponente y un mayor despeje del suelo. Para estar acorde a su apariencia, tiene el motor 5.0 V10 TDI twinturbo, uno completamente nuevo montado en la parte central, lo que deja espacio adentro para dos personas solamente.

El motor tiene unas cifras más que respetables, de 544 hp y 1000 Nm de torque, lo que llega a las 4 ruedas gracias al sistema de tracción total Quattro, pasando por una transmisión de 7 velocidades. Eso es suficiente para mover al vehículo hasta los 100 km/h en 3.8 segundos, o llegar a los 305 km/h, y de paso destruir los neumáticos en la aceleración. Para su potencia y sus 1900 kg, tiene un rendimiento de casi 13 km/litro, lo cual no es nada malo.

Un punto bastante importante es la suspensión, ya que está pensado como un deportivo para fuera del pavimento. Tiene una suspensión de aire con amortiguadores electrónicamente controlados, que pueden ser ajustados por el conductor para tener un despeje del suelo de entre 30 y 40 mm de rango extra. Las llantas son de 22″, con neumáticos 235/50 adelante y 294/45 atrás.

audi logo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

 

[Fuente: Bolido.com]

Temas relacionados

Deje un comentario