Audi RS 7 autoconducido: Humano contra máquina - Lea Noticias

Audi RS 7 autoconducido: Humano contra máquina

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los coches autoconducidos son para muchos el futuro “cercano” del la industria automovilística, una realidad con la que muchos fabricantes ya están experimentando y que incluso ya permite la realización de pruebas comparativas frente a humanos. Muy Computer.

image

En este sentido la gente de SlashGear ha publicado un artículo realmente interesante donde nos cuentan su experiencia y resultados al medirse a Robby, un sistema de autoconducción incorporado en un imponente Audi RS 7, todo en el circuito FAST Parcmotor.

Los resultados que consiguió Robby fueron muy buenos, tanto que a pesar de funcionar en un modo seguro y alejado de riesgos que pudieran ayudarle a mejorar su tiempo se impuso en las pruebas al participante de SlashGear, ya que su mejor vuelta fue de 2:08,807 frente a los 2:07,67 del autómata.

Obviamente el “robot” contaba con ventaja, ya que sus sistemas de GPS le permitían determinar sin esfuerzo los mejores trazados del circuito, mientras que en las rectas era capaz de apurar al máximo las distancias, algo que le permitió lograr velocidades máximas de 209 km/h, frente a los 205 km/h del participante humano.

No está nada mal, sobre todo teniendo en cuenta que operaba en un modo seguro y que los sistemas de autoconducción no tienen hoy por hoy una madurez plena.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En los vídeos pueden ver con más detalle la prueba, y también el sistema de reconocimiento del circuito en tiempo real que incorporaba Robby.

Deje un comentario