Audio de Diosdado dando supuestas instrucciones contra Capriles en Margarita - Lea Noticias

Audio de Diosdado dando supuestas instrucciones contra Capriles en Margarita

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este miércoles el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en reunión con el Gobernador y algunos alcaldes, en la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito, en el estado Nueva Esparta, dio instrucciones para que todas las calles de Margarita y el país estén pintadas con consignas en contra del gobernador del estado Miranda y candidato presidencial Henrique Capriles.

diosdado-cabello

Por medio de una grabadora infiltrada se puede escuchar cuando el presidente de la Asamblea Nacional en Venezuela da lineamientos de que “todas las calles de Nueva Esparta deben estar pintadas con Fascista asesino Capriles”.

Por su parte, Cabello hizo referencia al Cardenal Urosa Savino quien llamó al diálogo para solucionar la crisis política que se vive en Venezuela, “El irresponsable del Cardenal llamó al diálogo para que cese la violencia, ¿diálogo con quién? ¿Con los asesinos del pueblo? (…) Nosotros no nos vamos a reunir con quien no reconozca los resultados», expresó Cabello. Con información de sunoticiero.com

Deje un comentario