Aumentan las frecuencias de vuelos de bajo costo entre Panamá y Colombia - Lea Noticias

Aumentan las frecuencias de vuelos de bajo costo entre Panamá y Colombia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A partir del próximo mes de junio la aerolínea colombiana de bajo costo VivaColombia incrementará la frecuencia en la ruta Panamá-Bogotá-Panamá y Panamá-Medellín-Panamá de 4 a 7 vuelos semanales.

Para cubrir este crecimiento de frecuencias en esta y en otras rutas internacionales, la aerolínea recibirá su séptimo y octavo avión durante el primer semestre de 2015.

avuelos_0

La presidenta de la entidad que promueve el turismo  en Colombia (Procolombia) María Claudia Lacouture dijo que “este incremento en las frecuencias entre estos dos países es una muestra de la confianza en Colombia, que el año pasado recibió más de 46 mil viajeros provenientes de Panamá lo que representa un crecimiento del 15% frente al 2013”.

La aerolínea, que este año espera transportar 3.4 millones de pasajeros, tiene actualmente 18 rutas nacionales en Colombia y 4 internacionales.

Durante los 7 meses de operaciones que llevan las rutas Panamá-Bogotá-Panamá y Panamá-Medellín-Panamá, VivaColombia ha transportado 71,.919 pasajeros.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Panamaamerica.com.pa]

Deje un comentario