Aunque no lo creas es la misma, Kelly Osbourne hizo dieta y ahora esta... ¿Buena? - Lea Noticias

Aunque no lo creas es la misma, Kelly Osbourne hizo dieta y ahora esta… ¿Buena?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Kelly Michelle Lee Osbourne, de 28 años de edad, fue elegida por la revista Cosmopolitan Body como portada de su edición de enero, y es que la cantante y actriz inglesa está estrenando figura.

image
La  hija del «Príncipe de las Tinieblas», Ozzy Osbourne, nunca se caracterizó por lucir un cuerpo delgado, de hecho, su imagen siempre fue el de una niña con algunos kilos de más y con maquillaje sumamente extravagante, pero ahora Kelly es otra.

En las páginas de Cosmopolitan Body, Kelly aparece en traje de baño luciendo una silueta de tentación,y cómo no, si perdió 31 kilos en los últimos meses de este año, así lo publica eldiario24.com.
image

Pero, ¿cómo logró este resultado?, de acuerdo con larepublica.pe, Kelly se sometió a un riguroso régimen alimenticio y de ejercicio.
image

La cantante menciona que no sólo realizó un adieta por modificar su figura, sino que tenía la convicción de querer cambiar su estilo de vida, ser más saludable.
image

«Si quieres cambiar tu cuerpo, no puedes simplemente hacer dieta; si haces eso, pierdes peso, pero subes en grasa», dijo la hija de Ozzy Osbourne quien asegura que de vez en cuando se da «sus gustos».
image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Además, confesó que «Hacer ejercicio no es lo más divertido del mundo, pero reconozco que una vez has terminado la sesión te sientes mucho mejor».
image

«Comprometerse a un cambio de vida radical y enseñarte ti mismo un estilo de vida completamente nuevo», fueron algunos de los consejos que Kelly develó de este cambio radical que sufrió.

Además dijo, «Nunca voy a mirarme y decir: ‘Ay, qué hot que soy’. No quiero serlo. Pero aprendí a respetarme y quererme, algo que jamás pensé que podría hacer».
image

Pero este cambio de actitud, como señala peru.com, también se puede deber a que Kelly está viviendo un gran momento a nivel sentimental junto al chef vegetariano Matthew Mosshart, su actual novio.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario