Ex participante de reality estadounidense se transformó en mujer - Lea Noticias

Ex participante de reality estadounidense se transformó en mujer

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Andy South, el popular participante del reality estadounidense, Project Runway, actualmente está viviendo su vida como una mujer, luego de actualizar su perfil de Facebook indicando que ahora su sexo es femenino y que su nuevo nombre es Nong Aritanphong Southiphong.

1340833475-262

‘Gracias a mi fans que siempre me han apoyado durante todo el camino. A mi familia por siempre cuidarme y por todo el amor porque siempre he estado rodeado de amor’, escribió el diseñador el último 3 de Junio en su Facebook.

El diseñador, quien participó en la octava temporada de la competencia de diseño, también puede ser visto usando maquillaje, una cabellera larga y vestidos en varias de las fotos de su perfil en la red social.
‘Mucho ha cambiado en un año. Me siento bendecido y bienvenido por ser aceptado tal y como soy. Espero que ese amor que fluye dentro de mi le llegue a muchos otros. Hay que vivir en amor, el mundo lo necesita’ agregó la, ahora, estrella de reality.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario