“Aurirrojos” buscan la clasificación en Guayana - LeaNoticias.com

“Aurirrojos” buscan la clasificación en Guayana

Este miércoles desde las siete de la noche, Aragua Fútbol Club buscará en calidad de visitante su pase a las semifinales de Copa Venezuela, cuando enfrente en el CTE Cachamay, a su similar de Mineros de Guayana, por el cotejo de vuelta de los cuartos de final de la competición nacional.

image

En el enfrentamiento de ida celebrado en el estadio Olímpico Hermanos Ghersi de Maracay, los guayaneses se alzaron con el triunfo por la minima diferencia, en el cotejo, los aragüeños mostraron mejor accionar ofensivo, pero la visita supo aprovechar una distracción en la zaga.

Ambos equipos viene de empatar en sus últimos compromisos del torneo Apertura 2011, Aragua pactó a cero ante Llaneros en Guanare y Mineros hizo lo propio a un gol ante Tucanes de Amazonas como local.

“Vamos a Cachamay con la mentalidad de conseguir un resultado favorable que nos permita seguir luchando en Copa Venezuela, Mineros de Guayana es un rival fuerte al que no debemos darle oportunidades, pero nosotros vamos convencidos de la calidad de nuestro equipo y que si podemos conseguir la clasificación”, fueron las palabras del ariete juvenil Juan Azocar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

El delantero aragüeño manifestó que los ánimos del equipo se encuentran muy bien a pesar de los últimos resultados conseguidos, Azocar comentó que la concentración de los once titulares será fundamental para conseguir un resultado favorable.

El elenco de Maracay tienen en mente la lucha por conseguir la competición nacional, así como lo hicieron en el año 2007 cuando levantaron la copa, oportunidad que les brindó su primera participación internacional.

En la competición nacional, Aragua Fútbol Club comenzó su trajinar ante el equipo de segunda división valenciano Guaraní, en dicha fase, los “Aurirrojos” liquidaron la serie en el partido de vuelta efectuado en Maracay con gol de Alexander Rondón.

En los octavos de final, Deportivo Petare sería el rival a vencer, en el partido de ida celebrado en la capital ambas oncenas pactaron a un gol, el cotejo de vuelta jugado en la Ciudad Jardín, Aragua liquidó la serie con una diana de Lucas Moya.

Para el cotejo de mañana ante los sureños, Aragua FC no contará con el defensor Ángel Agnello, que se recupera de un esguince de segundo grado en su tobillo izquierdo, el cuerpo médico del club indicó que podría estar recuperado para el próximo domingo.

Contenido Relacionado