Aurirrojos visitará al Aragua fútbol club por la Copa Venezuela - Lea Noticias

Aurirrojos visitará al Aragua fútbol club por la Copa Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el objetivo claro de sacar un buen resultado en el Estadio Hermanos Ghersi de Maracay, el Deportivo Anzoátegui visita este miércoles al Aragua FC en el marco del partido de ida de la segunda fase de la Copa Venezuela.

DSC_0318

El equipo dirigido por Daniel Farías llegó a la presente instancia de la competición luego de superar a Estrella Roja, y ahora se enfocará en el partido frente al equipo azul, dirigido por Ángel Raúl Cavallieri.

Los aurirrojos saben que deben manejar el partido con inteligencia, conscientes de que es una serie de ida y vuelta, “Sabemos que Aragua es un rival súper complicado, pero vamos a tratar de hacer nuestro juego con inteligencia, sabiendo que es un partido de 180 minutos que se define la semana que viene en Puerto La Cruz”, soltó Carlos Salazar, defensor del equipo aurirrojo.

El central resaltó la gran actuación que ha tenido el equipo tanto en el Torneo Apertura, como en la Copa Venezuela, “En todas las líneas hemos trabajado fuerte para estar bien. En defensa hemos alcanzado un balance importante que nos ha permitido dejar el arco en cero en dos oportunidades”.

Asimismo, Salazar dio lo que a su parecer será la clave del partido, “Tenemos que manejarnos con mucha calma e inteligencia. El orden en todas las líneas y el hecho de poder mantener la concentración durante todo el partido van a ser fundamentales para poder sacar un resultado positivo” finalizó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Deportivo Anzoátegui ya enfrentó al Aragua en la presente temporada, derrotándolos con marcador de dos goles por uno en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz. El partido de este miércoles iniciará a las 7:30 pm.

[Fuente: Prensa Deportivo Anzoátegui]

Deje un comentario