Aurirrojos visitaron colegios de la zona norte de Anzoátegui - Lea Noticias

Aurirrojos visitaron colegios de la zona norte de Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Deportivo Anzoátegui sigue en contacto con las comunidades. Esta vez, los jugadores del equipo aurirrojo compartieron, como previa al partido del fin de semana frente a Zamora, con los niños de los diferentes colegios de la zona norte del estado.

El pasado jueves, los alumnos del Colegio Tomás Alfaro Calatrava recibieron la visita de la delegación aurirroja en la que dijeron presente Carlos “Kaki” Rivero y Emerson “Piojo” Acuña. La alegría no se hizo esperar en la unidad educativa que acogió a los jugadores como en casa.

deportivo

Otro colegio visitado fue el Juan Jacobo Rousseau de Guaraguao, donde Daniel Arismendi, Jonny Mirabal y José Miguel Reyes compartieron con los estudiantes, que no escondieron su entusiasmo de recibir la invitación para el partido de la jornada dominical frente al conjunto Barinés.

“Esta es una iniciativa que llevamos a cabo desde el equipo, con el apoyo total del Gobernador del Estado, Dr. Tarek William Saab, buscando fortalecer la identidad del anzoatiguense con su equipo e incentivar a los chamos para que vayan al estadio”, expresó Félix Pellicena, Gerente de Relaciones Institucionales del equipo aurirrojo.

Añadió que seguirán en contacto con la comunidad y anunció las próximas actividades que se realizarán, “Son más de 30 colegios que hemos visitado y más de 20 clínicas de fútbol en la zona norte de la entidad. Seguiremos en contacto con la comunidad, buscando que el ciudadano oriental se identifique cada vez más con el DANZ”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se anunció que para el 21 de marzo se realizará en el Salvador de la Plaza, una clínica con los jóvenes de la Fundación CIAMI, en el marco del Día Internacional del Síndrome de Down

[Fuente: Prensa Deportivo Anzoátegui]

Deje un comentario