Autobús de la Esperanza realizó parada efectiva en territorio mirandino - Lea Noticias

Autobús de la Esperanza realizó parada efectiva en territorio mirandino

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sin prestarle atención a la fuerte lluvia, los usuarios y usuarias asistieron a la jornada socialista humanitaria del Autobús de la Esperanza, en la que dos móviles de cedulación del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería del estado Miranda, tramitaron 230 documentos de identidad, de los cuales 183 fueron para adultos y 47 para niños, niñas y adolescentes, según informó el coordinador enlace por parte del SAIME, Mauro González.

Autobús de la Esperanza realizó parada efectiva en territorio mirandino 100

La actividad que ya es la número 33,  tuvo lugar en la avenida Río de Janeiro de la parroquia Petare, en el municipio Sucre, donde se dieron cita desde las 7:00 de la mañana,  miles ciudadanos y más de 100 instituciones del Estado, indicó.

Explicó que la organización de esta iniciativa denominada El Autobús de la Esperanza, está a cargo de la Fuerza Armada Bolivariana, el Comando Estratégico de Operaciones (CEO), el Círculo Militar, el Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional (Ipsfa), el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), el Banco Central de Venezuela (BCV) y siempre ha sido apoyada por el director general del SAIME, geógrafo Dante Rivas.

Autobús de la Esperanza realizó parada efectiva en territorio mirandino

“En esta ocasión – acotó – fue un operativo solicitado por el vicepresidente de la República, Elías Jaua, bajo la coordinación del director del Despacho de la Vicepresidencia, Richar Canán, donde los residentes de la zona, realizaron sus trámites de cedulación, además de contar con servicios de salud, asesoría jurídica, renovación de licencia, certificado médico, RIF; venta de productos de Mi Casa Bien Equipada, entre otros, para continuar ofreciendo a la colectividad bienestar social, tal y como lo ha ordenado nuestro máximo líder, el presidente Hugo Chávez Frías".

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

El usuario cuenta con la mejor atención

Asimismo, la coordinadora regional del SAIME en el estado Miranda, Anabel Jiménez, agradeció a la docena de servidores públicos del organismo que estuvieron presentes en la jornada, dando muestras de calidad y compromiso a la hora de brindarle al público asistente la mejor de las atenciones, incluso bajo las fuertes condiciones climáticas del día.

Expresó que “con estos eventos se ratifica el objetivo de la familia SAIME, que es estar cada día cerca de las comunidades para facilitarles su derecho a la identidad a todos los ciudadanos, tal como se exige en la Constitución Bolivariana de Venezuela, razón por la cual el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, se ha consolidado como uno de los logros más resaltantes del Estado venezolano”.

 

Jornadas próximas

Mauro González, extendió la invitación para todas las personas del estado Aragua, a estar pendiente de la próxima parada que realizará el Autobús de la Esperanza en esa región, el próximo 19 de mayo; para luego dirigirse al estado Vargas, el 26 del mismo mes.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

(Fuente: Prensa Saime)

Temas relacionados

Deje un comentario