Saime llevó felicidad y alegría a niños de la región oriental del país - Lea Noticias

Saime llevó felicidad y alegría a niños de la región oriental del país

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), regaló felicidad y alegría a los niños y niñas que hacen vida en la latitud oriental del país a través de acciones sociales que demuestran el interés de la institución en el bienestar de la población.

saime1

En el estado Anzoátegui, específicamente en la ciudad de Barcelona,  ofrecieron a 150 pequeños del sector Tronconal Tercero, en el municipio Simón Bolívar, un día de piscina y juegos tradicionales, permitiendo así que los niños y niñas disfrutaran de una jornada divertida y especial.

Mientras tanto, los servidores de la sede Saime Aeropuerto José Antonio Anzoátegui donaron medicamentos y juguetes a 100 niños y niñas pacientes del hospital Tobías Guevara, ubicado en el municipio Simón Bolívar.

Los trabajadores de la oficina de identificación ubicada en el terminal del Ferry también realizaron un importante aporte social al regalar juguetes a 60 niños del Tricolor La Gloria, en el parque Andrés Eloy Blanco del Municipio Juan Antonio Sotillo.

En la localidad de Píritu, por otra parte, funcionarios del Saime rehabilitaron la unidad educativa Pedro Celestino Muñoz a través de labores de pintura y adecuación de espacios, para beneficiar a los 360 niños y niñas que se forman en ese recinto académico.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los abuelos de la casa de abrigo Tomás Moro, en el municipio Juan Antonio Sotillo, también disfrutaron de un día diferente gracias a que organizó un almuerzo y actividades recreativas, así como la donación de insumos médicos necesarios para preservar la salud de tres adultos mayores.

En Puerto La Cruz, el Saime impulsó la recuperación de la cancha juvenil Don Bosco, para beneficiar a 150 niños, niñas y adolescentes que se recrean sanamente en ese espacio deportivo. También se donaron balones de fútbol y baloncesto y se realizó un almuerzo con la comunidad.

De esta manera el Saime demuestra la solidez de su compromiso con el pueblo venezolano, garantizando la identidad y el bienestar de los ciudadanos.

saime

[Fuente: Prensa SAIME]

Deje un comentario