Avanza construcción de Casa de Usos Múltiples en sector Boyacá III de Barcelona - Lea Noticias

Avanza construcción de Casa de Usos Múltiples en sector Boyacá III de Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Gobernación del estado Anzoátegui adelanta de manera satisfactoria la construcción de la Casa de Usos Múltiples en el Sector de Boyacá III de Barcelona, municipio Simón Bolívar, recinto que se dispondrá para realizar diversas actividades en beneficio de la colectividad y el Poder Popular.

Casa de Usos Múltiples

Así lo indicó el Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab quien resaltó que esta significativa obra presenta un avance físico del 80% y se construye bajo una inversión de 700 mil bolívares.

“Estoy comprometido con mi pueblo ofreciéndoles verdaderas obras que sean no solamente significativas, sino que también contribuyan al desarrollo de esta entidad”, destacó Tarek.

De igual manera, indicó que los trabajos ejecutados hasta ahora comprenden el replanteo del terreno, excavación para losa de fundaciones, vaciado de losa, colocación de la estructura metálica, así como puertas y ventanas.

Por otra parte, Tarek señaló que también se realizó la construcción de paredes de bloque, losa de techo, colocación de instalaciones eléctricas, revestimiento de paredes de friso liso y la construcción de drenajes y aguas blancas en baños.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Añadió que el 20% restante para la conclusión de la obra, contempla el revestimiento de pintura tipo esmalte y caucho para interior y exterior, instalación de piezas sanitarias y cerámica en baños, finalizando con la colocación de piso de granito en toda el área.

Para culminar, el Gobernador Tarek William Saab recordó que el Ejecutivo regional es el ente de mayor generación de empleo, debido a las políticas de masificación del empleo que impulsa en cada proyecto la gestión revolucionaria de Anzoátegui.

En esta oportunidad crearon 18 empleos discriminados en 6 directos y 12 indirectos, en esta obra que beneficia a una población superior a los 250 habitantes.

[Fuente: Prensa gobernación del estado Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario